Política de privacidad global de Eurobitcoin SL
En Eurobitcoin SL respetamos y protegemos la privacidad de los visitantes de nuestros sitios web y de nuestros clientes. Esta Política de privacidad describe nuestras prácticas de manejo de información cuando accede a nuestros servicios, que incluyen nuestro contenido en los sitios web ubicados en justcrypto.es o cualquier otro sitio web, página , características o contenido que poseemos y operamos.
Tómese un momento para leer detenidamente esta Política de privacidad. Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, envíe su solicitud a través de nuestro Portal de soporte en gerencia@justcrypto.es
ACEPTACIÓN DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Al acceder y utilizar nuestros Servicios, significa que acepta los términos de esta Política de privacidad. Cuando necesitemos su consentimiento para procesar su información personal, le pediremos su consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal como se describe más adelante. Podemos proporcionar divulgaciones o información adicional «justo a tiempo» sobre las prácticas de procesamiento de datos de Servicios específicos. Estos avisos pueden complementar o aclarar nuestras prácticas de privacidad o pueden brindarle opciones adicionales sobre cómo procesamos sus datos. Si no está de acuerdo o no se siente cómodo con algún aspecto de esta Política de privacidad, debe interrumpir inmediatamente el acceso o uso de nuestros Servicios.
CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Podemos modificar esta Política de privacidad de vez en cuando. Si realizamos cambios importantes, se lo notificaremos por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta), mediante un aviso en nuestros Servicios antes de que el cambio entre en vigencia, o según lo requiera la ley.
NUESTRA RELACIÓN CONTIGO
La entidad operativa con la que usted contrata determina los medios y propósitos del procesamiento de su información personal en relación con los Servicios que se le brindan (generalmente denominados «controlador de datos»). En el caso de nuestra empresa tenga en consideración que al ser una empresa europea registrada en España, cumplimos con la normativa del Espacio Económico Europeo y normas internacionales en la materia como el GAFI, SEC, FinCEn, y normas nacionales como el SEPBLAC.
LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS
La información personal suele ser información que identifica a un individuo o se relaciona con un individuo identificable. Esto incluye la información que nos proporciona, la información que se recopila sobre usted automáticamente y la información que obtenemos de terceros.
Información que nos proporciona
Para establecer una cuenta y acceder a nuestros Servicios, le pediremos que nos proporcione información importante sobre usted. Esta información es requerida por ley (por ejemplo, para verificar su identidad), necesaria para proporcionar los servicios solicitados (por ejemplo, deberá proporcionar su número de cuenta bancaria si desea vincular esa cuenta para el pago en la web de algún servicio nuestro), o es relevante para ciertos propósitos específicos, descritos con mayor detalle a continuación. A medida que agregamos nuevas funciones y servicios, es posible que se le solicite que proporcione información adicional.
Tenga en cuenta que es posible que no podamos atenderle con la misma eficacia u ofrecerle nuestros Servicios si decide no compartir cierta información con nosotros. Cualquier información que nos proporcione que no sea necesaria es voluntaria.
Podemos recopilar los siguientes tipos de información sobre usted:
- Información de identificación personal: nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, firma, facturas de servicios públicos, fotografías, número de teléfono, domicilio y / o correo electrónico.
- Información de identificación formal: documento de identidad emitido por el gobierno, como pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identidad nacional, tarjeta de identificación estatal, número de identificación fiscal, número de pasaporte, detalles de la licencia de conducir, detalles de la tarjeta de identidad nacional, información de visa y / o cualquier otra información que se considere necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales en virtud de las leyes financieras o contra el blanqueo de capitales.
- Información institucional: número de identificación del empleador (o un número comparable emitido por un gobierno), prueba de formación legal (por ejemplo, artículos de incorporación), información de identificación personal de todos los beneficiarios reales materiales.
- Información financiera: información de la cuenta bancaria, número de cuenta principal de la tarjeta de pago (PAN), historial de transacciones, datos comerciales y / o identificación fiscal.
- Información de la transacción: información sobre las transacciones que realiza en nuestros Servicios, como el nombre del destinatario, su nombre, el monto y / o la marca de tiempo.
- Información de empleo: ubicación de la oficina, título del trabajo y / o descripción del rol.
- Correspondencia: respuestas de la encuesta, información proporcionada a nuestro equipo de soporte o equipo de investigación de usuarios.
Información que recopilamos de usted automáticamente
En la medida en que lo permita la ley aplicable, podemos recopilar ciertos tipos de información automáticamente, como cuando interactúa con los Sitios o utiliza los Servicios. Esta información nos ayuda a abordar los problemas de atención al cliente, mejorar el rendimiento de nuestros Sitios y aplicaciones, brindarle una experiencia optimizada y personalizada y proteger su cuenta contra el fraude al detectar el acceso no autorizado. La información recopilada automáticamente incluye:
- Identificadores en línea: detalles de seguimiento / ubicación geográfica, huella digital del navegador, sistema operativo, nombre y versión del navegador y / o direcciones IP personales.
- Datos de uso: datos de autenticación, preguntas de seguridad, datos de flujo de clics, publicaciones en redes sociales públicas y otros datos recopilados a través de cookies y tecnologías similares. Lea nuestra política de cookies para obtener más información.
Por ejemplo, podemos recibir y registrar automáticamente la siguiente información en los registros de nuestro servidor:
- Cómo llegó a los Servicios nuestros;
- Tipo de dispositivo y números de identificación de dispositivo únicos;
- Información de eventos del dispositivo (como fallas, actividad del sistema y configuración de hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de su solicitud y URL de referencia);
- Cómo interactúa su dispositivo con nuestros Sitios y Servicios, incluidas las páginas a las que se accede y los enlaces en los que se hace clic;
- Amplia ubicación geográfica (por ejemplo, ubicación a nivel de país o ciudad);
- Otros datos técnicos recopilados a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías similares que identifican de manera única su navegador.
También podemos usar identificadores para reconocerle cuando accede a nuestros Sitios a través de un enlace externo, como un enlace que aparece en un sitio de terceros.
Información recopilada de terceros
De vez en cuando, podemos obtener información sobre usted de fuentes de terceros según lo requiera o permita la ley aplicable. Estas fuentes pueden incluir:
- Bases de datos públicas, agencias de crédito y socios de verificación de identidad: Obtenemos información sobre usted de bases de datos públicas y socios de verificación de identidad con el fin de verificar su identidad de acuerdo con la ley aplicable. Los socios de verificación de identidad utilizan una combinación de registros gubernamentales e información disponible públicamente sobre usted para verificar su identidad. Dicha información puede incluir su nombre, dirección, función laboral, perfil de empleo público, historial crediticio, estado en las listas de sanciones mantenidas por las autoridades públicas y otros datos relevantes. Obtenemos dicha información para cumplir con nuestras obligaciones legales, como las leyes contra el lavado de dinero. En algunos casos, podemos procesar datos adicionales sobre usted para evaluar el riesgo y asegurarnos de que nuestros Servicios no se utilicen de manera fraudulenta o para otras actividades ilícitas. En tales casos, el procesamiento es necesario para que podamos continuar cumpliendo con nuestras obligaciones contractuales con usted y otros.
- Datos de la cadena de bloques: podemos analizar los datos públicos de la cadena de bloques para garantizar que las partes que utilizan nuestros Servicios no participen en actividades ilegales o prohibidas según nuestros Términos, y para analizar las tendencias de las transacciones con fines de investigación y desarrollo.
- Socios de marketing conjunto y revendedores: por ejemplo, a menos que lo prohíba la ley aplicable, los socios de marketing conjunto o revendedores pueden compartir información sobre usted con nosotros para que podamos comprender mejor cuáles de nuestros Servicios pueden ser de su interés.
- Proveedores de redes de publicidad y análisis: Trabajamos con estos proveedores para proporcionarnos información anónima sobre cómo encontró nuestros Sitios y cómo interactúa con los Sitios y Servicios. Esta información se puede recopilar antes de la creación de la cuenta; para obtener más información sobre cómo puede administrar la recopilación de estos datos, consulte nuestra politica de cookies.
DATOS ANONIMIZADOS Y AGREGADOS
La anonimización es una técnica de procesamiento de datos que modifica la información personal para que no pueda asociarse con un individuo específico. A excepción de esta sección, ninguna de las otras disposiciones de esta Política de privacidad se aplica a los datos de clientes anónimos o agregados (es decir, información sobre nuestros clientes que combinamos para que ya no identifique o haga referencia a un cliente individual).
Eurobitcoin SL puede usar datos de clientes anónimos o agregados para cualquier propósito comercial, incluso para comprender mejor las necesidades y comportamientos de los clientes, mejorar nuestros productos y servicios, realizar inteligencia comercial y marketing, y detectar amenazas de seguridad. Podemos realizar nuestros propios análisis de datos anónimos o habilitar análisis proporcionados por terceros.
Los tipos de datos que podemos anonimizar incluyen datos de transacciones, datos de flujo de clics, métricas de rendimiento e indicadores de fraude.
CÓMO SE UTILIZA SU INFORMACIÓN PERSONAL
Nuestro objetivo principal al recopilar información personal es brindarle una experiencia segura, fluida, eficiente y personalizada. Generalmente usamos información personal para crear, desarrollar, operar, entregar y mejorar nuestros Servicios, contenido y publicidad; y con fines de prevención de pérdidas y lucha contra el fraude.
Podemos utilizar esta información de las siguientes formas:
1) Para mantener el cumplimiento legal y regulatorio
La mayoría de nuestros Servicios principales están sujetos a leyes y reglamentos que nos exigen recopilar, utilizar y almacenar su información personal de determinadas formas. Por ejemplo, Eurobitcoin SL debe identificar y verificar a los clientes que utilizan nuestros Servicios para cumplir con las leyes contra el lavado de dinero en todas las jurisdicciones. Esto incluye la recolección y almacenamiento de su identificación con autenticación biométrica facial mediante vídeo. Además, utilizamos a terceros para verificar su identidad comparando la información personal que proporciona con bases de datos y registros públicos de terceros. Cuando busque vincular una cuenta bancaria a su Cuenta Eurobitcoin SL, es posible que le solicitemos que proporcione información adicional que podemos utilizar en colaboración con los proveedores de servicios que actúan en nuestro nombre para verificar su identidad o dirección, y / o para gestionar el riesgo según se requiere en ley aplicable.
2) Para hacer cumplir nuestros términos en nuestro acuerdo de usuario y otros acuerdos
Eurobitcoin SL maneja información confidencial, como su identificación y datos financieros, por lo que es muy importante para nosotros y nuestros clientes que monitoreemos, investiguemos, prevengamos y mitigemos activamente cualquier actividad potencialmente prohibida o ilegal, hagamos cumplir nuestros acuerdos con terceros y/o prevenir y detectar violaciones de nuestro acuerdo de usuario publicado o acuerdos para otros Servicios. Además, es posible que debamos cobrar tarifas basadas en su uso de nuestros Servicios. Recopilamos información sobre el uso de su cuenta y monitoreamos de cerca sus interacciones con nuestros Servicios. Podemos utilizar su información personal recopilada para estos fines. Las consecuencias de no procesar su información personal para tales fines es la cancelación de su cuenta.
3) Para detectar y prevenir fraudes y / o pérdidas de fondos
Procesamos su información personal para ayudar a detectar, prevenir y mitigar el fraude y el abuso de nuestros servicios y para protegerlo contra el compromiso de la cuenta o la pérdida de fondos.
4) Para proporcionar los servicios de Eurobitcoin SL
Procesamos su información personal para brindarle los Servicios. Requerimos cierta información como su identificación, información de contacto e información de pago. No podemos brindarle Servicios sin dicha información. Los terceros, como los servicios de verificación de identidad, también pueden acceder y/o recopilar su información personal cuando brindan servicios de verificación de identidad y/o prevención de fraude.
5) Para proporcionar comunicaciones de servicio
Le enviamos información administrativa o relacionada con la cuenta para mantenerlo actualizado sobre nuestros Servicios, informarle sobre problemas o actualizaciones de seguridad relevantes o proporcionar otra información relacionada con la transacción. Sin dichas comunicaciones, es posible que no tenga conocimiento de los desarrollos importantes relacionados con su cuenta que puedan afectar la forma en que puede utilizar nuestros Servicios. No puede optar por no recibir comunicaciones de servicios críticos, como correos electrónicos o notificaciones móviles enviadas con fines legales o de seguridad.
6) Brindar servicio al cliente
Procesamos su información personal cuando se comunica con nosotros para resolver cualquier pregunta, disputa, cobrar tarifas o solucionar problemas. Sin procesar su información personal para tales fines, no podemos responder a sus solicitudes y garantizar su uso ininterrumpido de los Servicios.
7) Para garantizar el control de calidad
Procesamos su información personal para el control de calidad y la capacitación del personal para asegurarnos de continuar brindándole información precisa. Si no procesamos información personal con fines de control de calidad, es posible que experimente problemas en los Servicios, como registros de transacciones inexactos u otras interrupciones.
8) Para garantizar la seguridad de la red y la información
Procesamos su información personal para mejorar la seguridad, monitorear y verificar la identidad o el acceso al servicio, combatir el spam u otro malware o riesgos de seguridad y cumplir con las leyes y regulaciones de seguridad aplicables. El panorama de amenazas en Internet está en constante evolución, lo que hace que sea más importante que nunca que tengamos información precisa y actualizada sobre su uso de nuestros Servicios. Sin procesar su información personal, es posible que no podamos garantizar la seguridad de nuestros Servicios.
9) Para fines de investigación y desarrollo.
Procesamos su información personal para comprender mejor la forma en que usa e interactúa con los Servicios de Eurobitcoin SL. Además, usamos dicha información para personalizar, medir, mejorar los Servicios, el contenido, diseño de nuestro sitio web y aplicaciones, y para desarrollar nuevos servicios. Sin dicho procesamiento, no podemos garantizar su disfrute continuo de nuestros Servicios.
10) Para mejorar tu experiencia
Procesamos su información personal para brindarle una experiencia personalizada e implementar las preferencias que solicita. Por ejemplo, puede optar por proporcionarnos acceso a cierta información personal almacenada por terceros. Sin dicho procesamiento, es posible que no podamos garantizar su disfrute continuo de parte o de todos nuestros Servicios.
11) Para facilitar adquisiciones, fusiones o transacciones corporativas
Podemos procesar cualquier información relacionada con su cuenta y el uso de nuestros Servicios según sea necesario en el contexto de adquisiciones corporativas, fusiones u otras transacciones corporativas. Tiene la opción de cerrar su cuenta si no desea que su información personal sea procesada para tales fines.
12) Participar en actividades de marketing
Según sus preferencias de comunicación, podemos enviarle comunicaciones de marketing (por ejemplo, correos electrónicos o notificaciones móviles) para informarle sobre nuestros eventos o los eventos de nuestros socios; para ofrecer marketing dirigido; y para ofrecerle ofertas promocionales. Nuestro marketing se llevará a cabo de acuerdo con sus preferencias de marketing publicitario y según lo permita la ley aplicable.
13) Para cualquier propósito requerido por la Ley y el desempeño empresarial
Cualquier cláusula no descrita en el siguiente acuerdo que no se haya previsto en el momento, pero que a raíz de los cambios tecnológicos sea necesario incluir en el futuro para el correcto funcionamiento de la compañía y los servicios prestados. Con la salvedad de que no se utilizarán sus datos para infringir la Ley en ningún momento.
MARKETING
Marketing directo: El marketing directo incluye cualquier comunicación dirigida a usted que solo se base en publicidad o promoción de nuestros productos y servicios. Solo nos comunicaremos con usted por medios electrónicos (correo electrónico, app empresarial o SMS) en función de nuestros intereses legítimos, según lo permita la ley aplicable, o su consentimiento. En la medida en que podamos confiar en un interés legítimo según la ley aplicable, solo le enviaremos información sobre nuestros Servicios que sean similares a los que fueron objeto de una venta anterior o negociaciones de una venta para usted. Si es un cliente nuevo, nos comunicaremos con usted por medios electrónicos con fines de marketing solo si ha dado su consentimiento para dicha comunicación. Si no desea que le enviemos comunicaciones de marketing, vaya a la configuración de su cuenta para darse de baja o enviar una solicitud a través de nuestro correo gerencia@justcrypto.es. Puede presentar dicha objeción con respecto al procesamiento inicial o posterior con fines de marketing directo, en cualquier momento y de forma gratuita. El marketing directo incluye cualquier comunicación dirigida a usted que se base únicamente en publicidad o promoción de nuestros productos y servicios.
Marketing de terceros: Obtendremos su consentimiento expreso antes de compartir su información personal con terceros con fines de marketing.
POR QUÉ COMPARTIMOS INFORMACIÓN PERSONAL CON OTRAS PARTES
Nos encargamos de permitir que su información personal sea accedida solo por aquellos que requieran acceso para realizar sus tareas y deberes, y para compartirla solo con terceros que tengan un propósito legítimo para acceder a ella. Eurobitcoin SL nunca venderá ni alquilará su información personal a terceros sin su consentimiento explícito. Solo compartiremos su información en las siguientes circunstancias:
- Con servicios de verificación de identidad de terceros para prevenir fraudes. Esto le permite a Eurobitcoin SL confirmar su identidad comparando la información que nos proporciona con registros públicos y otras bases de datos de terceros. Estos proveedores de servicios pueden crear datos derivados basados en su información personal que se pueden utilizar en relación con la prestación de servicios de verificación de identidad y prevención de fraude. Por ejemplo:
- Podemos utilizar Shufti Pro para verificar su identidad determinando si una selfie que toma coincide con la foto de su documento de identidad emitido por el gobierno. La información recopilada de su foto puede incluir datos biométricos.
- Podemos utilizar Sift Science, Inc. («Sift») para detectar y prevenir actividades fraudulentas en su cuenta en tiempo real. La información compartida con Sift es tratada por Sift de acuerdo con su Política de privacidad.
- Con instituciones financieras con las que nos asociamos para procesar los pagos que haya autorizado.
- Con proveedores de servicios bajo contrato que ayudan con partes de nuestras operaciones comerciales. Nuestros contratos requieren que estos proveedores de servicios solo usen su información en relación con los servicios que brindan para nosotros y les prohíben vender su información a cualquier otra persona. Algunos ejemplos de los tipos de proveedores de servicios con los que podemos compartir información personal (distintos de los mencionados anteriormente) incluyen:
- Infraestructura de red
- Almacenamiento en la nube
- Procesando pago
- Monitoreo de transacciones
- Seguridad
- Servicios de repositorio de documentos
- Atención al cliente
- Internet (por ejemplo, ISP)
- Analítica de datos
- Tecnologías de la información
- Márketing
- Con empresas u otras entidades con las que planeamos fusionarnos o ser adquiridas. Recibirá un aviso previo de cualquier cambio en las políticas aplicables.
- Con empresas u otras entidades que compren activos de Eurobitcoin SL de conformidad con una venta aprobada por un tribunal o cuando debamos compartir su información de conformidad con la ley de insolvencia en cualquier jurisdicción aplicable.
- Con nuestros asesores profesionales que brindan servicios bancarios, legales, de cumplimiento, seguros, contables u otros servicios de consultoría con el fin de completar auditorías financieras, técnicas, de cumplimiento y legales de nuestras operaciones o cumplir con nuestras obligaciones legales.
- Con las fuerzas del orden, funcionarios u otros terceros cuando nos veamos obligados a hacerlo por una citación, orden judicial o procedimiento legal similar, o cuando creemos de buena fe que la divulgación de información personal es necesaria para evitar daños físicos o financieros. pérdida, para informar una sospecha de actividad ilegal o para investigar violaciones de nuestro Acuerdo de usuario o cualquier otra política aplicable.
Si establece una Cuenta Eurobitcoin SL indirectamente en un sitio web de terceros o mediante una aplicación de terceros, cualquier información que ingrese en ese sitio web o aplicación (y no directamente en un sitio web de Eurobitcoin SL) se compartirá con el propietario del sitio web de terceros o aplicación y su información estará sujeta a sus políticas de privacidad.
SITIOS Y SERVICIOS DE TERCEROS
Si autoriza a una o más aplicaciones de terceros a acceder a sus Servicios Eurobitcoin SL, entonces la información que ha proporcionado a Eurobitcoin SL puede ser compartida con esos terceros. Una conexión que usted autoriza o habilita entre su cuenta Eurobitcoin SL y una cuenta, instrumento de pago o plataforma que no es Eurobitcoin SL se considera una «conexión de cuenta». A menos que proporcione más permisos, Eurobitcoin SL no autorizará a estos terceros a utilizar esta información para ningún otro propósito que no sea el de facilitar sus transacciones utilizando los Servicios Eurobitcoin SL. Tenga en cuenta que los terceros con los que interactúa pueden tener sus propias políticas de privacidad, y Eurobitcoin SL no es responsable de sus operaciones ni del uso de los datos que recopilan. Información recopilada por terceros, que puede incluir detalles de contacto, información financiera o datos de ubicación se rige por sus prácticas de privacidad y Eurobitcoin SL no es responsable de la conducta de terceros no autorizados. Le recomendamos que conozca las prácticas de privacidad de esos terceros.
Ejemplos de conexiones de cuentas incluyen:
- Comerciantes: si utiliza su cuenta Eurobitcoin SL para realizar una transacción con un comerciante externo, el comerciante puede proporcionarnos datos sobre usted y su transacción.
- Sus proveedores de servicios financieros: por ejemplo, si nos envía fondos desde su cuenta bancaria, su banco nos proporcionará información de identificación además de información sobre su cuenta para completar la transacción.
La información que compartimos con un tercero en función de la conexión de una cuenta se utilizará y divulgará de acuerdo con las prácticas de privacidad del tercero. Revise el aviso de privacidad de cualquier tercero que obtenga acceso a su información personal. Eurobitcoin SL no es responsable de dicha conducta de terceros.
CÓMO PROTEGEMOS Y ALMACENAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL
Entendemos lo importante que es su privacidad, razón por la cual Eurobitcoin SL mantiene (y exige contractualmente a terceros con los que comparte su información para mantener) las salvaguardias físicas, técnicas y administrativas adecuadas para proteger la seguridad y confidencialidad de la información personal que nos confía.
Podemos almacenar y procesar toda o parte de su información personal y transaccional, incluida cierta información de pago, como su cuenta bancaria cifrada y/o tarjeta de débito y crédito. Y en cualquier otro lugar del mundo donde se encuentran nuestras instalaciones o nuestros proveedores de servicios. Protegemos su información personal manteniendo salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables.
Sin embargo, no podemos garantizar que no ocurrirá la pérdida, mal uso, adquisición no autorizada o alteración de sus datos. Por favor reconozca que juega un papel vital en la protección de su propia información personal. Al registrarse en nuestros Servicios, es importante elegir una contraseña de longitud y complejidad suficientes, para no revelar esta contraseña a terceros y notificarnos inmediatamente si tiene conocimiento de cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta.
Además, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad o confidencialidad de la información que nos transmite o recibe de nosotros a través de Internet o conexión inalámbrica, incluido el correo electrónico, teléfono o SMS, ya que no tenemos forma de proteger esa información una vez que se va y hasta que nos llega. Si tiene motivos para creer que sus datos ya no están seguros, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada en esta Política de privacidad.
CONSERVACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
Almacenamos su información personal de forma segura durante la vida útil de su Cuenta Eurobitcoin SL. Solo retendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que la recopilamos, incluso con el fin de satisfacer cualquier obligación legal, contable o de presentación de informes o para resolver disputas. Si bien los requisitos de retención varían según la jurisdicción, a continuación se describe la información sobre nuestros períodos de retención típicos para diferentes aspectos de su información personal.
- La información personal recopilada para cumplir con nuestras obligaciones legales en virtud de las leyes financieras o contra el lavado de dinero puede conservarse después del cierre de la cuenta durante el tiempo que exijan dichas leyes.
- La información de contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono con fines de marketing, se conserva de forma continua hasta que cancele la suscripción. A partir de entonces, agregaremos sus datos a nuestra lista de supresión para asegurarnos de que no le comercializamos inadvertidamente.
- El contenido que publique en nuestro sitio web, como comentarios de la mesa de soporte, fotografías, videos, publicaciones de blog y otro contenido, puede conservarse después de cerrar su cuenta con fines de auditoría y prevención de delitos (por ejemplo, para evitar que un actor fraudulento conocido abra una nueva cuenta).
- La grabación de nuestras llamadas telefónicas con usted puede conservarse durante un período de hasta diez años.
- La información recopilada a través de medios técnicos como cookies, contadores de páginas web y otras herramientas de análisis se conserva durante un período de hasta un año a partir de la expiración de la cookie.
INFORMACIÓN PERSONAL DE NIÑOS
No solicitamos información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si se sospecha que un usuario que envía información personal es menor de 18 años, Eurobitcoin SL requerirá que el usuario cierre su cuenta y no permitirá el usuario para continuar usando nuestros Servicios. También tomaremos medidas para eliminar la información lo antes posible. Notifíquenos si sabe de alguna persona menor de 18 años que utilice nuestros Servicios para que podamos tomar medidas para evitar el acceso a nuestros Servicios.
TRASLADOS TRANSFRONTERIZOS
Para facilitar nuestras operaciones globales, Eurobitcoin SL puede transferir, almacenar y procesar su información dentro de nuestra familia de empresas, socios y proveedores de servicios en todo el mundo. Obligamos contractualmente a los destinatarios de su información personal a aceptar al menos el mismo nivel de protección de la privacidad que exigen las leyes de protección de datos aplicables. Al aceptar la política de privacidad con Eurobitcoin SL, usted reconoce y acepta que su información personal se procese de esta manera.
Si tiene una queja sobre nuestras prácticas de privacidad y nuestra recopilación, uso o divulgación de información personal, envíe su solicitud a través de nuestro correo gerencia@justcrypto.es
Datos transferidos fuera de la UE
Nos basamos principalmente en cláusulas contractuales modelo aprobadas por la Comisión Europea para facilitar la transferencia internacional de información personal recopilada en el EEE, el Reino Unido y Suiza («Información personal europea»), y cualquier transferencia posterior de dicha información en la medida en que los destinatarios de la información personal europea se encuentran en un país que la UE considera que no proporciona un nivel adecuado de protección de datos.
Eurobitcoin SL es responsable del procesamiento de la información personal que recibe y, posteriormente, la transfiere a un tercero que actúa como agente en su nombre. Antes de compartir su información con un tercero, Eurobitcoin SL celebrará un acuerdo por escrito de que el tercero proporciona al menos el mismo nivel de protección para la información personal que se requiere en las leyes de protección de datos aplicables.
Los interesados europeos con consultas o quejas relacionadas con nuestras certificaciones del Escudo de privacidad deben comunicarse primero con Eurobitcoin SL a través de nuestro correo gerencia@justcrypto.es.
SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD
Dependiendo de la ley aplicable donde resida, es posible que pueda hacer valer ciertos derechos relacionados con su información personal identificada a continuación. Si alguno de los derechos enumerados a continuación no está previsto por la ley para su entidad operativa o jurisdicción, Eurobitcoin SL tiene absoluta discreción para brindarle esos derechos.
Sus derechos a la información personal no son absolutos. Dependiendo de la ley aplicable, el acceso puede ser denegado: (a) cuando la denegación de acceso es requerida o autorizada por ley; (b) cuando otorgar acceso tendría un impacto negativo en la privacidad de otra persona; (c) para proteger nuestros derechos y propiedades; (d) cuando la solicitud sea frívola o irritante, o por otras razones.
- Acceso y portabilidad. Puede solicitar que le proporcionemos una copia de su información personal que tenemos. Esta información se proporcionará sin demora indebida sujeta a una tarifa potencial asociada con la recopilación de la información (según lo permita la ley), a menos que dicha disposición afecte negativamente los derechos y libertades de los demás. En determinadas circunstancias, puede solicitar recibir su información personal en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y que transfiramos su información personal directamente a otro controlador de datos.
- Rectificación de información personal incompleta o inexacta. Puede solicitarnos que rectifiquemos o actualicemos cualquier información personal que tenga Eurobitcoin SL que sea inexacta.
- Borrado. Puede solicitar borrar su información personal, sujeto a la ley aplicable. Si cierra su Cuenta Eurobitcoin SL, marcaremos su cuenta en nuestra base de datos como «Cerrada», pero mantendremos cierta información de la cuenta, incluida su solicitud de borrado, en nuestra base de datos durante un período de tiempo como se describe anteriormente. Esto es necesario para disuadir el fraude, asegurando que las personas que intentan cometer fraude no podrán evitar ser detectadas simplemente cerrando su cuenta y abriendo una nueva cuenta, y para cumplir con las obligaciones legales de Eurobitcoin SL. Sin embargo, si cierra su cuenta, no usaremos su información personal para ningún otro propósito, ni la compartiremos con terceros, excepto cuando sea necesario para prevenir el fraude y ayudar a la aplicación de la ley, según lo requiera la ley, o de acuerdo con esta Política de Privacidad.
- Retirar el consentimiento. En la medida en que el procesamiento de su información personal se basa en su consentimiento, puede retirar su consentimiento en cualquier momento.
- Restricción de procesamiento . En algunas jurisdicciones, la ley aplicable puede otorgarle el derecho de restringir u oponerse a que procesemos su información personal en determinadas circunstancias. Podemos continuar procesando su información personal si es necesario para la defensa de reclamos legales o para cualquier otra excepción permitida por la ley aplicable.
- Toma de decisiones individual automatizada, incluida la elaboración de perfiles. Eurobitcoin SL se basa en herramientas automatizadas para ayudar a determinar si una transacción o una cuenta de cliente presenta un fraude o riesgo legal. En algunas jurisdicciones, tiene derecho a no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el procesamiento automatizado de su información personal, incluida la elaboración de perfiles, que produce efectos legales o de importancia similar en usted, salvo las excepciones aplicables según las leyes de protección de datos pertinentes.
Cómo presentar una denuncia
Si cree que hemos infringido sus derechos, le recomendamos que primero envíe una solicitud a través de nuestro correo gerencia@justcrypto.es para que podamos intentar resolver el problema o la disputa de manera informal en un plazo de 30 días hábiles.
Si reside en la UE, puede presentar una queja ante las autoridades competentes en la materia, en caso de que considere que la resolución emitida por la empresa ha vulnerado algún derecho como cliente.
CÓMO CONTACTARNOS
Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a esta Política de privacidad, o si tiene una queja, comuníquese con nosotros en nuestra correo gerencia@justcrypto.es